español | english

Ubicación

Cómo llegar a "La estación"

Llegando por la Ruta Nacional 205, ingresar a Lobos por la Av. Hipólito Irigoyen (primer acceso si se llega desde Cañuelas), hacer 400 metros por Av. Hipólito Irigoyen hasta calle Nº 244, girar hacia la izquierda y hacer 150 metros por calle Nº 244.


Ver en Google Maps

Cómo llegar a Lobos

La ciudad de Lobos, se encuentra ubicada a 100 Km de la Ciudad de Buenos Aires en dirección SO – NE y a 120 Km de la Ciudad de La Plata. Se puede acceder por vía terrestre a través de las Rutas Provincial Nº41 y Nacional Nº205, y también por ferrocarril.

Vías de circulación terrestre: Ruta Nacional Nº 205, principal vía caminera, vincula la Ciudad de Lobos con Capital Federal y las Localidades de Roque Pérez y Saladillo. La Ruta Provincial Nº 41 comunica la ciudad cabecera con las localidades de Baradero, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Mercedes, Navarro, Monte, General Belgrano, Pila y Castelli.

La Autopista Pte. Perón (Ezeiza – Cañuelas), contribuye a acortar el tiempo de viaje desde Buenos Aires, empalmando en Cañuelas con la Ruta Nacional 205.
Hay empresas locales que prestan el servicio de Combis que parten de Capital Federal y en tan solo 1h 30´, transitando por autopista llegan a Lobos. También se ofrecen servicios desde La Plata.

Desde la Terminal de Retiro, Plaza Once y Terminal de La Plata hay empresas de Micros que ofrecen también servicios a Lobos.

Red de transporte ferroviario:

El partido se encuentra atravesado por dos ramales ferroviarios: el ex Ferrocarril Roca y el ex Ferrocarril Sarmiento, se interceptan en el denominado Empalme Lobos, localizado en el límite norte de la Ciudad.

Once – Lobos: el ex ferrocarril Sarmiento, Empresa TBA, parte de Estación Once llegando a Lobos, previa combinación en Merlo.

Constitución – Empalme Lobos: el ex ferrocarril Roca, Empresa TMR, parte de Estación Constitución con destino a Empalme Lobos para continuar hacia Carboni –
25 de Mayo y Bolívar.